Hernán 'Bolillo' Gómez es acusado de mentiroso por un jugador de Ecuador - Copa América 2019

¡Otra polémica! Jugador de Ecuador acusa al 'Bolillo' Gómez de mentiroso 

Junio 24, 2019 - 05:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez

EFE

Renato Ibarra, jugador ecuatoriano y que a último momento se quedó pro fuera de la Copa América, arremetió este lunes contra el entrenador colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez por su no convocatoria a este certamen deportivo. 

Ibarra desmintió la versión que 'Bolillo' le entregó a la prensa donde señalaba que el jugador ecuatoriano quedaba fuera de la convocatoria porque tenía una lesión y había decidido voluntariamente dejar la concentración. 

Lea también: "A ustedes nada les gusta": 'Bolillo' furioso le responde a la prensa ecuatoriana

“Estoy triste por las declaraciones del profe Darío. Es un tema delicado que él comente que yo dejé la selección cuando no fue así. Yo venía con una molestia en el tobillo en el que tuve la fractura. Yo me uní a la selección con la molestia y se la comenté a los médicos. Dos días antes del partido contra Chile tuve un choque y me resentí un poquito. Llegué con dolor al partido con Chile y preferí parar dos días”, contó el jugador en diálogo con 'Mundo Deportivo de Ecuador'.

Este nuevo escándalo de 'Bolillo' se suma a las confrontaciones que ha tenido con la prensa ecuatoriana, luego de que en marzo pasado declarara que Ecuador venía a esta Copa América en modo "aprendizaje". 

“El profe ‘Bolillo’ fue a mi habitación, algo que casi nunca hace. Se acercó a mi habitación, entró y me comentó que no me veía bien en los entrenamientos, que me veía amargado. No sé con qué intención dijo eso. Ahí fue cuando decidió darme de baja, yo nunca abandoné. Yo tampoco voy a estar dónde no me quieran tener”, dijo Ibarra. 

Y agregó: 

"Las razones del profe no son ciertas. Con esto que está pasando, creo que si el sigue al mando estaría complicado que yo esté con la selección. Es la primera vez que pasa una polémica conmigo", concluyó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios