El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia. | Foto: Diego Pineda - Enviado especial de Colprensa a Salvador, Brasil

DUVAN ZAPATA

Juventus quiere a Duván Zapata después de la Copa América, dice prensa italiana

De llegar a darse el fichaje del delantero colombiano, sería compañero de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo.

27 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

Juventus, actual campeón del fútbol italiano y uno de los clubes referentes en Europa, estaría dispuesto a hacer una gran inversión para contratar al delantero colombiano Duván Zapata, quien actualmente milita en Atalanta de ese mismo país. 

La información fue filtrada por el reconocido medio Corriere della Sera; en la publicación aseguran que el nuevo entrenador de la Juventus, Mauricio Sarri, está encantado con el juego del colombiano, quien en la pasada temporada del Calcio peleó la bota de oro con Cristiano Ronaldo Y Quagliarella. 

Duván logró 23 tantos en una de sus mejores temporadas en el Calcio italiano. 

Lea también: ¿En qué equipo de la Liga de España podría recalar James Rodríguez?

“Está el caso de Zapata: Napoli no se mueve, Juve ha pedido información (pero por ahora no hay idea de hundirse)”, dice Corriere della Sera.

No obstante, y pese al interés por Zapata, la Juventus tendría como prioridad el fichaje de Mauro Icardi, delantero argentino que no continuará con el Inter de Milán. 

El presidente del Atalanta, Antonio Percassi, había recalcado hace pocos días que si llega una buena oferta por Duván Zapata la consideraría. 

De llegar a darse el fichaje del delantero colombiano, sería compañero de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo, máxima figura de la Juventus. 

AHORA EN 2019