El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

James Rodríguez, volante de Colombia. | Foto: Colprensa - El País

DEPORTES

¿En qué equipo de la Liga de España podría recalar James Rodríguez?

La dificultad es que al Real Madrid le interesa traspasarlo cuanto antes y preferiblemente a Italia

27 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

Es difícil, pero la opción de que James Rodríguez recale en el Atlético de Madrid, como se había barajado hace algunas semanas, está vigente.

Así lo aseguró el periodista del programa El Larguero, de la Cadena Ser, Anton Meana. "James es un jugador que no le gusta a Zidane, es una relación rota, es un desencanto de James con Zidane.  Él mismo admitió que no tienen ningún tipo de conversación sobre su regreso a Madrid. James quiere que termine la Copa, irse de vacaciones. No tiene prisa por su futuro, el Madrid sí que la tiene y el Nápoles sí tiene prisa por ficharlo".

Lea también: El Barcelona confirmó al brasilero Neto como su nuevo arquero

Meana aseguró que James no tiene prisa y está expectante por la opción de que el 'Atleti' de Simeone lo quiera fichar. "Él sabe que  si el Atlético traspasa a jugadores como Vitolo, como Corrrea, existiría la posibilidad de que lo ficharan". 

La dificultad, según el periodista, es que al Real Madrid le interesa traspasarlo cuanto antes y preferiblemente a Italia y no a un rival directo como el Atlético de Madrid. "Lo cierto que su nombre lo tienen en los despachos del Atlético y a él no le desagradaría quedarse en Madrid". 

AHORA EN 2019