En video: "Verificamos que había droga en el bus", dice Antinarcóticos de Ecuador

Gracias por hacer parte de El País.

Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.

¿Aún no tienes suscripción digital con El País?

Suscríbete aquí

¿Ya eres un suscriptor digital de El País?

INICIA SESIÓN

En video: "Verificamos que había droga en el bus", dice Antinarcóticos de Ecuador

Agosto 16, 2018 - 11:37 p.m. Por:
Redacción de El País - Quito
Droga incautada al interior del bus accidentado en Ecuador 01

De acuerdo al informe entregado por la Policía Antinarcóticos de Ecuador se encontraron varios paquetes que podrían contener marihuana tipo creepy.

Especial para El País

Durante el peritaje realizado por la Policía Antinarcóticos de Ecuador en el bus que se accidentó el pasado martes cerca a Quito se encontró un compartimiento oculto que contenía varios paquetes de lo que se estima es marihuana tipo creepy, informó el general Carlos Enrique Alulema, director Nacional de esa seccional.

La detección de los paquetes, escondidos bajo las latas del piso del bus, se realizó a través canes adiestrados durante las labores de registro en un patio vehicular, en el norte de Quito.

Aunque las autoridades del vecino país desconocen la cantidad exacta de droga que transportaba el bus que salió desde Cali, se estima que puede haber hasta media tonelada del alucinógeno.

Por este accidente, que tuvo lugar en la madrugada del 14 de agosto, perdieron la vida 23 personas de las cuales siete eran residentes del barrio El Guabal.

Lea además: Fiscalía advirtió a Ecuador que en bus accidentado habría presencia de cocaína

Este viernes, familiares de las víctimas viajarán a Quito, además la Fuerza Aérea Colombiana informó que se encargará del traslado de los sobrevivientes que se encuentran en varios centros de salud de la capital ecuatoriana.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
La mujer aseguró que en medio de un procedimiento fue golpeada violentamente por un uniformado de la estación Meléndez. La Policía asegura que investigará los hechos para determinar qué ocurrió.
Publicidad