Video: Impresionante rayo cayó en El Campín previo al encuentro entre Santa Fe y Deportivo Cali

Octubre 22, 2022 - 05:26 p. m. 2022-10-22 Por:
Redacción de El País
Estadio El Campín

En video quedó registrado el impresionante momento de la caída del rayo que, afortunadamente, no causó daños.

Tomado de redes sociales

Un rayo impactó uno de los arcos del estadio Nemesio Camacho El Campín en medio de una tormenta eléctrica que se registró en la tarde de este sábado en la capital del país.

En video quedó registrado el impresionante momento de la caída del rayo que, afortunadamente, no causó daños. En redes sociales se reportó que el hecho ocurrió alrededor de las 12:30p.m. de este sábado.

Según se conoció, el fuerte aguacero obligó a evacuar el escenario deportivo. Sin embargo, luego de que la lluvia cesó, el estadio se abrió nuevamente para el encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali por la fecha 19 de la Liga colombiana.


La grabación generó todo tipo de reacciones: algunas personas enfatizaron en la importancia de la seguridad en la cancha y cuestionaron si el estadio no cuenta con pararrayos para evitar este tipo de impactos sobre el campo de juego.

Lea aquí: Dos hombres fueron hallados sin vida en aguas del río Magdalena

Sin embargo, otros usuarios tomaron esta situación con humor y como un buen presagio para el partido.

Debido a las intensas lluvias en Bogotá también se suspendió por una hora un concierto que se realizaba en el parque metropolitano Simón Bolívar.

Las precipitaciones afectaron la mayoría de localidades de Bogotá y además causaron enormes trancones en diferentes puntos.

VER COMENTARIOS