Una mujer y un policía resultaron heridos en accidente de caravana presidencial en Bogotá

Agosto 12, 2022 - 08:40 p. m. 2022-08-12 Por:
Redacción de El País
Ambulancia - Accidente

Se registró un accidente que involucró a policía de caravana presidencial y que dejó a una mujer herida. (Imagen de referencia)

Foto: Colprensa

En la tarde de este viernes, una mujer resultó herida en medio de un accidente que involucró a un miembro policial motorizado de la caravana presidencial, en Bogotá.

Según el reporte oficial de la oficina de prensa de la Presidencia, el accidente se registró en la tarde de este viernes mientras el agente de policía se desplazaba por el carril exclusivo de Transmilenio, por la Calle 26, de la ciudad de Bogotá.

Lea aquí: "Es urgente reforzar la presencia civil del Estado en todo el territorio": ONU

"En el hecho resultó herida la ciudadana Laura Camila Pinzón Herrera, quien fue atendida por la ambulancia de la caravana presidencial y personal del esquema del presidente", detalló el reporte.

Asimismo, informaron que posteriormente, la mujer fue traslada al Hospital Hocen, de la Policía Nacional, en donde fue evaluada por el persona médico y permanecerá en observación durante 24 horas.

De acuerdo con la información de Presidencia, en el accidente también resultó herido el agente de policía motorizado, quien recibió atención médica.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS