Tino, la marca de condones del exfutbolista Faustino Asprilla

Tino, la marca de condones del exfutbolista Faustino Asprilla

Septiembre 26, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Tino, la marca de condones del exfutbolista Faustino Asprilla

La marca de condones del Tino Asprilla será fabricada en China.

El goleador de la Selección Colombia afirmó que sus preservativos serán de todos los tamaños y sabores, entre ellos posiblemente uno de guayaba.

El exgoleador de la Selección Colombia, Faustino ‘Tino’ Asprilla, de brillante paso por equipos de Europa y Sudamérica, alista la presentación de su nuevo producto: los preservativos de marca ‘Tino’. Los condones serán fabricados en la China. Actualmente Asprilla, de 44 años, atiende el proceso de patente y otros asuntos relacionados con el negocio.El ‘Tino’, quien se mueve como pez en el agua en el mundo del espectáculo y quien se ha visto envuelto en más de un escándalo, indicó que luego de mucho pensarlo acogió la idea de unos amigos, a los cuales no identificó. Su representante, Víctor Manuel Osorio, se apresuró a desmentir la noticia cuando se filtró hace algunos días, pero el propio Asprilla la confirmó el miércoles a medios locales. Según el astro, el objetivo de la campña “es apoyar una campaña de prevención de la enfermedad (sida) y el embarazo adolescente a través de una línea de preservativos”.Asprilla se lució con las camisetas de equipos como el Parma, de Italia y Newcastle United, de Inglaterra. Se coronó campeón en múltiples ocasiones en Europa. Integró el combinado nacional en los mundiales de Estados Unidos (1994) y Francia (1998).“Es una buena idea y es chévere poder contribuir con campañas de buena sexualidad. Son preservativos en todas las medidas. Esperemos que a la gente le guste, los compre y los disfrute. Vendrán con excelente control de calidad”, declaró, el vallecaucano que vive entre Tuluá, su ciudad natal, Medellín, donde se plasmó la idea, y Bogotá. “Van a ser condones normales, de diferentes tamaños y sabores. Yo recomendaría uno con sabor a guayaba porque yo crecí en mi casa y en el patio todavía se conserva un palo de guayaba, siempre me gustó y conquistaba con ese aroma”, puntualizó Asprilla.El producto saldrá al mercado en unos meses y se espera que la campaña ayude a disminuir los altos porcentajes en las enfermedades sexuales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad