Subsecretaria de la Alcaldía de Medellín renunció a su cargo tras asistir a fiesta 

Agosto 17, 2020 - 01:58 p. m. 2020-08-17 Por:
Colprensa-El Colombiano
Elizabeth Ramírez

Elizabeth Ramírez, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín.

Foto: Pantallazo de video

La subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, Elizabeth Ramírez, presentó este lunes su renuncia al alcalde Daniel Quintero tras asistir a una fiesta en Bello en plena cuarentena.

En un mensaje que ya es público, la funcionaria se refirió a los videos que circulan en las redes sociales, que fueron grabados, según Ramírez, en una fiesta de cumpleaños de un familiar en Bello.

Lea también: Velatón y cacerolazo en Samaniego en rechazo a la masacre

“Quiero expresar que he cometido un error, un muy grande error, el haber asistido y el no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este, sin duda, no lo fue”, afirmó la joven.

La funcionaria ofreció “sinceras y profundas disculpas” a la ciudadanía, a su equipo de trabajo y al mandatario. “(...) Al señor alcalde, por toda la confianza depositada en mí”.

Finalmente, la joven confirmó que presentó la renuncia al municipio: “Presenté mi carta de renuncia al señor alcalde, sí así él lo considera, para que tome las decisiones que a bien tenga”.

VER COMENTARIOS