Como Aída Merlano, preso se fuga de estación de Policía en Ocaña

Escuchar este artículo

Preso en Ocaña protagonizó fuga al estilo de Aída Merlano

Octubre 08, 2019 - 04:37 p.m. Por:
Redacción de El País
Preso se fuga como Aída Merlano

La fuga quedó registrada en cámaras de seguridad por todo el sector donde se movilizó luego de escapar.

Tomado de Facebook @prensa.viatv

A bordo de una motocicleta, tal y como lo hiciera la excongresista Aída Merlano el 1 de octubre, un preso se escapó de la estación de Policía donde permanecía privado de la libertad -en espera de ser trasladado a un centro penitenciario- en Ocaña, Norte de Santander.

Luego de recibir el permiso para ir al baño, Francisco Antonio Gelves Castellano, conocido con el alias de Franco, se fugó del recinto policial y emprendió la huida a bordo de una motocicleta que lo aguardaba en la calle.

El escape del hombre, ocurrido el pasado sábado, quedó registrado en las cámaras de seguridad por donde transitó con dirección a la zona norte del municipio que conduce hacia el sur del Cesar y el Catatumbo.

Le puede interesar: Dejan en libertad a la hija de Aída Merlano y al odontólogo implicado en la fuga

Gelves Castellanos, de 29 años y oriundo de Cesar, fue capturado por miembros de la Sijin el 26 de septiembre en el barrio La Victoria de Cúcuta, señalado de cometer los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y homicidio en grado de tentativa en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad