Escuchar este artículo

'Pablo Catatumbo' dio positivo para covid-19 y se encuentra en buena condición médica

Julio 02, 2020 - 08:17 p. m. Por:
Redacción de El País

'Pablo Catatumbo', desmovilizado líder de las Farc, estuvo hospitalizado recientemente, pero voceros del partido político aseguraron que su condición es buena.

El País

El senador Jorge Torres Victoria, más conocido como 'Pablo Catatumbo', dio positivo para covid-19, luego de someterse a la prueba en el mes de junio, informa una publicación del portal de La W Radio.

Aunque el medio no entrega más detalles, se indica que la condición médica del parlamentario del partido Farc es buena y que ahora cumple con el aislamiento obligatorio para su recuperación.

La noticia se fue confirmada por voceros de la colectividad este jueves.

Cerca de las 8:00 p.m. 'Catatumbo' hizo una publicación en Twitter en la que explica que por ahora se encuentra en confinamiento domiciliario en Bogotá y dio un "parte de tranquilidad a la opinión pública".

Lea además: ONU pide a grupos armados de Colombia cese al fuego por 90 días para atender crisis de covid

El desmovilizado se sometió a la prueba de coronavirus luego de que confirmara el contagio del también senador Laureano Acuña.

La corporación se encuentra en receso legislativo hasta el próximo 20 de julio, cuando reiniciarán las sesiones ordinarias.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS