Ofrecen recompensa por información sobre crimen de candidato a alcaldía en Antioquia

Septiembre 08, 2019 - 05:22 p. m. 2019-09-08 Por:
Colprensa
Orley García Vásquez

Orley García Vásquez, candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Toledo, Antioquia, quien fue asesinado este sábado.

Tomada de Facebook Orley García Vásquez

La Gobernación de Antioquia ofreció este domingo $30 millones de recompensa para ayudar a resolver rápido el asesinato de Orley García, quien era candidato a la Alcaldía de Toledo por el Centro Democrático.

Así lo confirmó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia, luego del consejo extraordinario de seguridad que se desarrolló en el casco urbano de dicho municipio del Norte de Antioquia.

“Se ofrecen hasta 30 millones de pesos para quien contribuya a esclarecer los hechos y determinar los autores materiales e intelectuales de este vil asesinato”, declaró.

Lea también: El secreto a voces de la violenta campaña electoral en el norte del Cauca

El uniformado agregó además que se conformó un grupo especial entre el Ejército, Fiscalía y los mejores miembros de Policía Judicial de la Policía Antioquia para que se dediquen única y exclusivamente a este caso.

El candidato Orley García perdió la vida en la tarde del sábado luego de sufrir un ataque con arma de fuego, por ahora ningún grupo armado se ha atribuido el ataque.

García murió cuando era trasladado en un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana a un hospital de Medellín debido a la gravedad de las heridas.

VER COMENTARIOS
Publicidad