Medellín tiene primer cajero de lingotes de oro en Latinoamérica

El cajero tendrá disponibles cinco idiomas y una interfaz que actualiza el precio internacional del oro cada 60 segundos.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

26 de sept de 2013, 12:00 a. m.

Actualizado el 19 de abr de 2023, 08:15 a. m.

El cajero tendrá disponibles cinco idiomas y una interfaz que actualiza el precio internacional del oro cada 60 segundos.

La tienda de valores Banoro lanzó durante el inicio de la Novena Feria Internacional Minera que se celebra en Medellín, el primer cajero automático dispensador de lingotes y monedas de oro y plata de Latinoamérica. La empresa informó que a través de este cajero se podrán comprar lingotes y monedas de oro y plata puros desde 0,5 hasta 250 gramos, mediante transacciones con tarjeta de crédito y efectivo. Así mismo, el cajero tendrá disponibles cinco idiomas y una interfaz que actualiza el precio internacional del oro cada 60 segundos. El primero de estos cajeros estará ubicado en la tienda de Banoro en el Centro de Medellín, y posteriormente en varios de los centros comerciales donde está la tienda de valores. Banoro opera en Medellín desde diciembre de 2012 y además de ser la primera tienda de valores de Latinoamérica, comercia lingotes, monedas de oro y plata, joyas y comercialización de metales preciosos.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Colombia