El pais
SUSCRÍBETE
La aplicación de Bancolombia. | Foto: Tomado de redes sociales

COLOMBIA

La aplicación de Bancolombia reportó fallas este lunes, ¿qué respondió el banco?

Los inconvenientes van desde la imposibilidad de ingreso a la plataforma hasta errores al momento de realizar transacciones.

6 de junio de 2022 Por: Colprensa 

La aplicación de Bancolombia ha reportado fallas durante toda la jornada de este lunes 6 de junio. Los inconvenientes van desde la imposibilidad de ingreso a la plataforma hasta errores al momento de realizar transacciones. “Producto del mantenimiento de canales del fin de semana, nuestro servicio de este lunes 06 de junio se ha visto afectado. Te ofrecemos disculpas pues seguiremos presentado intermitencias mientras trabajamos en la solución”, indicó el banco hacia las 7:18 de la noche de este lunes. Al momento de ingresar a la aplicación los clientes de este banco se encuentran con un aviso que les señala un “error de comunicación”. Los usuarios en redes reportan que las dificultades perduran desde las horas de la mañana de este lunes. Le aquí: Imágenes inéditas: Gobierno anunció el hallazgo de dos embarcaciones cerca del galeón San José “¿Quién responde por las millonarias pérdidas de negocios que no se pudieron realizar hoy? Casi 20 años teniendo cuenta con ustedes y cada vez más decepcionado”, “Es absurdo, un día completo sin poder acceder a mi dinero, ¿por qué se normaliza esto? Es la única app que falla”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Desde la entidad financiera indicaron que el dinero de sus clientes está seguro y añadieron que el servicio de retiro en cajeros automáticos se presta sin ningún inconveniente.

AHORA EN Colombia