Jaime Lombana señala a Armando Benedetti de pagar 'chuzadas' en su contra

Jaime Lombana señala a Armando Benedetti de pagar 'chuzadas' en su contra

Septiembre 12, 2018 - 11:59 a.m. Por:
Redacción de El País
Jaime Lombana

Abogado Jaime Lombana.

Colprensa

El abogado Jaime Lombana denunció este miércoles haber sido una de las víctimas del cartel de interceptaciones ilegales desmantelado por la Fiscalía en agosto, en los departamentos Valle y Nariño.

En dicho 'cartel' participaban integrantes retirados de instituciones oficiales como el Ejército y la Policía.

Lombana contó a la W Radio que había sido notificado por la Fiscalía que algunas de las 'chuzadas' organizadas por la banda tenían como objeto hacer seguimientos a su hijo menor de edad.

"Me llamaron a verificar un álbum de fotografías en donde había información sobre los seguimientos a mi hijo", dijo a la emisora el abogado Lombana.

Lea también: 'Revelan nuevos detalles de cómo operaban los exoficiales involucrados en caso de 'chuzadas''.

Además, según el jurista, la interceptación habría sido pagada a la red criminal por el senador Armando Benedetti, aunque no señaló fuentes judiciales que lo corroboraran.

Este miércoles también se conoció que el fiscal Néstor Humberto Martínez y su esposa, y el abogado Iván Cancino, fueron otros interceptados por la red criminal.

Estos detalles fueron revelados a la justicia por el coronel (r) Jorge Humberto Salinas, exgerente de JHS Consultores, una de las empresas allanadas por los investigadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad