El pais
SUSCRÍBETE
El hecho ha despertado gran indignación en las redes sociales.
El hecho ha despertado gran indignación en las redes sociales. | Foto: Instagram: @faridortizoficial

Colombia

Indignante: manosearon a reconocido cantante de vallenato en pleno concierto; el hecho quedó registrado

El video del incidente se volvió viral, generando un acalorado debate sobre los límites del comportamiento de los fanáticos durante los conciertos.

4 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La reconocida figura del vallenato, Farid Ortiz, se convirtió en el centro de la atención mediática luego de un inusual incidente durante uno de sus conciertos recientes. Mientras el cantante se acercaba a sus fanáticos y decidía sentarse al borde de la tarima, un grupo de seguidoras aprovechó la cercanía para tocar de manera inapropiada sus partes íntimas.

La situación se tornó incómoda cuando algunas mujeres abordaron al artista de manera sorpresiva y sin su consentimiento, llevando a cabo tocamientos en repetidas ocasiones.

Momento en el que al cantante Farid Ortiz lo manosean en un concierto.
Momento en el que al cantante Farid Ortiz lo manosean en un concierto. | Foto: Redes sociales

Aunque el cantante aparentemente optó por continuar con su presentación sin darle mayor importancia al incidente, las redes sociales estallaron con comentarios de indignación y críticas hacia la falta de respeto y la naturaleza del acoso, independientemente del género.

Algunos de los comentarios fueron: “Ya no hay respeto por Farrucho”, “Pues hay que estar muy necesitado para tocarle el paquete”, “Revisen el VAR, eso es falta”, “Farrucho no se nota incómodo” y así varias personas criticaron hasta el artista porque no se inmutó ante este “toqueteo”.

Mientras algunos expresan su solidaridad con Farid Ortiz, condenando el acto como una clara falta de respeto, otros sugieren que el cantante no parecía molesto ante esto, añadiendo capas de interpretación a la polémica situación.

El artista vallenato Farid Ortiz no se ha manifestado al respecto.
El artista vallenato Farid Ortiz no se ha manifestado al respecto. | Foto: Redes sociales

Los chismes de farándula de los que ya se habla en este 2024

Los suegros la tienen Clara...

Contrario a lo que se cree, los suegros de Clara Chía están muy felices con ella. La prueba es que los padres de Gerard Piqué y de Clara Chía Martí disfrutaron unidos la celebración de fin de año en Kosmos, la empresa del futbolista.

Se dice que los suegros de Clara están felices de que su hijo esté en una relación con una catalana de una familia tradicional. Y ya hablan incluso de la posibilidad de un matrimonio entre ellos.

Reina abandona trono

En su habitual discurso de fin de año, la reina danesa anunció su renuncia, y explicó que la operación de espalda a la que se sometió en 2023 la llevó a pensar en el futuro de la monarquía de su país, valorando si era “el momento de dejar la responsabilidad a la siguiente generación”.

Gloria Trevi - Las Vegas, NV
Gloria Trevi fue demandada. | Foto: Getty Images

Trevi, en líos legales, de nuevo

Gloria Trevi fue demandada por dos mujeres que aseguran que fueron abusadas sexualmente por Sergio Andrade años atrás y que la cantante era parte de la ‘secta sexual’ de su exmánager y reclutaba a jóvenes para que fueran abusadas por él.

Taylor Swift empezó con récord el año

La californiana Taylor Swift sigue imparable, fue la artista más reproducida en plataformas digitales en 2023; destronó a Elvis Presley como el solista con más semanas en el número 1 en las listas de álbumes en EE.UU. En los Guinness World Records ostenta el título de la artista con la mayor recaudación durante una gira con The Eras World Tour, que no termina y comprende más de 150 presentaciones. Y recibió el 2024 con un apasionado beso de su novio Travis Kelce.

AHORA EN Colombia