Fiscalía pide cerrar caso contra imitador de Pipe Bueno por homicidio

Fiscalía pide cerrar caso contra imitador de Pipe Bueno por homicidio

Agosto 15, 2019 - 03:11 p.m. Por:
Redacción de El País
Richard Gerardo Cardona Muñoz y su esposa

Richard Gerardo Cardona Muñoz y su esposa

Especial para El País

La Fiscalía presentó este jueves ante un juez de Fusagasugá, Cundinamarca, una solicitud de preclusión en la investigación que hay contra el artista Richard Cardona, quien asesinó a un asaltante que segundos antes los había atacado con arma blanca. 

En ese asalto, la mujer de Richard, que es reconocido por su imitación de Pipe Bueno en el reality 'Yo me llamo', fue atacada con arma blanca a la altura del cuello, herida que le provocó la muerte. 

Ante esto, Richard forcejeó con el criminal y después de despojarlo del arma acabó con su vida, un acto que para la Fiscalía fue en legítima defensa. 

Lea también: "Fue un momento de rabia y dolor": imitador de Pipe Bueno que asesinó a criminal

"#ATENCIÓN Fiscal de la Seccional #Cundinamarca presentó ante juez de Fusagasugá, Cundinamarca, solicitud de preclusión en la indagación abierta contra el señor Richard Cardona. La decisión se tomó luego de la información obtenida en desarrollo del proceso", dijo el ente de investigación en su cuenta de Twitter.

Aunque en principio la Fiscalía le había imputado cargos por homicidio simple, después de revisar los videos de seguridad donde quedaron registrados los hechos, ese mismo ente pide la preclusión del caso.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad