Escuchar este artículo

ExSeñorita Colombia Daniela Álvarez sigue en cuidados intensivos tras varias cirugías

Mayo 19, 2020 - 10:54 a. m. Por:
Redacción de El País

Daniela Álvarez, Señorita Colombia 2012

Foto: Tomada de Instagram

Una masa extraña al costado izquierdo de su estómago fue la razón que llevó a Daniela Álvarez, Señorita Colombia 2012 y presentadora del programa de televisión El Desafío, a ser sometida a tres cirugías en 24 horas en una clínica de Bogotá, en donde se encuentra desde el pasado fin de semana.

La barranquillera, que ha recibido mensajes de aliento en redes sociales por parte de amigos y conocidos, se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero ya habría superado la etapa más crítica.

Hace algunos días, la exreina comentó en un video que se sometería a una intervención quirúrgica y explicó los motivos. La atlanticense comentó que, al llegar a Cartagena el 19 de marzo para pasar la cuarentena en familia, sintió su colon inflamado, pero pasado un mes no percibió ningún síntoma propio de este percance de salud.

Por lo anterior, se sometió a evaluciones médicas que arrojaron la masa anómala en la parte izquierda de su abdomen, en cercanía a las costillas. “Vamos a retirar esa masita y con el favor de Dios todo va a estar súper bien. No va a ser necesario más nada”, comentó Álvarez.

Sin embargo, ya en la capital de la República, el estado de salud de Álvarez se habría complicado, lo que hizo necesarias las tres operaciones en poco tiempo. Ricky Álvarez, hermano de la comunicadora social de la Universidad del Norte, contó que Daniela ya se encuentra consciente y presenta una leve mejoría.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS