¿Epa Colombia reparó sus daños a Transmilenio con pauta en los buses?, esto dijo la empresa

Septiembre 17, 2021 - 03:39 p. m. 2021-09-17 Por:
Redacción de El País
Publicidad de Epa Colombia en Transmilenio

Daneidy Barrera, conocida como 'Epa Colombia', publicó el video en sus redes sociales bajo el título "soy amiga de Transmilenio".

Captura de un video

Ante el polémico video que la empresaria e influenciadora 'Epa Colombia' publicó en sus redes sociales donde se le ve instalando publicidad de su marca de keratinas en buses de Transmilenio, la empresa de transporte masivo emitió un comunicado aclarando que la campaña publicitaria no tiene relación con el proceso judicial que surte en su contra de la mujer.

De acuerdo con Transmilenio, Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y pagó el servicio publicitario que "no puede ser entendido como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera".

Información divulgada por el Canal 1 indica que la publicidad de la empresa de keratinas estará ubicada al interior de 20 buses del sistema troncal, 30 del servicio zonal y en el exterior de dos buses del servicio troncal hasta el 8 de noviembre, por un valor de $65,4 millones.

Lea además: Santiago Cruz y los desconocidos detalles de su vida revelados en su íntima autobiografía

Daneidy Barrera fue condenada a 5 años de prisión por daños a la infraestructura del sistema Transmilenio durante las protestas por el paro nacional en noviembre de 2019, hechos que además grabó y divulgó en sus redes sociales.

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó el pasado 12 de agosto la condena contra la empresaria, a quien se le imputaron cargos por daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó una tutela que había sido interpuesta por la defensa de la mujer en busca de tumbar la decisión del Tribunal.

Este fue el video que publicó 'Epa Colombia' este jueves en sus redes sociales:

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS