Duque llega a Cúcuta para acompañar concierto y entrega de ayudas a Venezuela

Duque llega a Cúcuta para acompañar concierto y la entrega de ayudas a Venezuela

Febrero 22, 2019 - 10:50 a.m. Por:
Redacción de El País
Iván Duque Luis Almagro

El presidente de la República, Iván Duque (d), llega a Cúcuta junto al secretario general de la OEA, Luis Almagro.

Presidencia de la República.

El presidente de la República, Iván Duque, llegó hacia las 10:00 de la mañana de este viernes a Cúcuta, con tal de acompañar el concierto Venezuela Aid Live y la entrega de ayuda humanitaria al vecino país.

"Con mucha esperanza llegamos a Cúcuta en este gran día que reúne a varias naciones, líderes mundiales, empresarios, artistas, voluntarios, para entregar más de 500 toneladas de ayuda humanitaria a nuestros hermanos venezolanos", dijo el Mandatario a través de Twitter.

Duque llegó a la capital de Norte de Santander acompañado del secretario general de la OEA, Luis Almagro; la viceopresidenta Marta Lucía Ramírez, y otros funcionarios de su gabinete.

Lea también: '"Tengo la esperanza de que se dé un cambio en Venezuela": Richard Branson'.

Se espera que hacia el mediodía de este viernes inicie el concierto convocado por el multimillonario británico Richard Branson, y en el que participarán artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Juanes, Fonseca, Carlos Vives y J Balvin.

En simultáneo, se coordina la entrega de casi 500 toneladas de alimentos y medicinas donadas por diferentes países, y que están represadas en Cúcuta esperando su paso a Venezuela.

Lea también: 'Esta es la nómina completa del Venezuela Live Aid que se realizará este viernes'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad