"Tengo la esperanza de que se dé un cambio en Venezuela": Richard Branson

"Tengo la esperanza de que se dé un cambio en Venezuela": Richard Branson

Febrero 22, 2019 - 09:19 a.m. Por:
Redacción de El País
Richard Branson

El multimillonario británico Richard Branson en Cúcuta, frontera de Colombia con Venezuela.

Agencia EFE

El multimillonario británico Richard Branson llegó en la mañana de este viernes al puente internacional Tienditas, en Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela, donde se realiza el concierto Venezuela Aid Live.

Branson fue el organizador del mediático evento, que tendrá entre su nómina de artistas a cantantes como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, J Balvin, Juanes y Carlos Vives.

"Tengo la esperanza de que se dé un cambio para Venezuela y que las ayudas sean entregadas mañana. También espero que se pueda recaudar más ayudas para los venezolanos en los próximos meses", dijo Branson al llegar al escenario, citado por la emisora Blu Radio.

Y añadió: "Espero que podamos darles esperanza y poder mostrarle al mundo que hay muchas maneras de ayudar".

A su llegada, decenas de miles de personas se empezaban a agolpar frente al escenario del concierto, esperando el inicio de las presentaciones.

Lea también: 'Militares venezolanos soldaron los contenedores en el puente de Tienditas'.

"Gracias por venir hoy, es increíble ver a tanta gente venir acá. Necesitamos ayudar a aquellos que no tienen medicinas y afortunadamente con este concierto podemos comenzar a dar una ayuda para frenar el sufrimiento. Acá están los artistas que se han puesto de acuerdo para tocar por la libertad y vienen por la libertad. Van a tocar los mejores artistas de toda Latinoamérica", dijo Branson a los primeros asistentes. 


¡"El noventa por ciento de la gente está viendo lo que está pasando acá. Aquellos que creen que Venezuela es una utopía y que acá nadie está sufriendo se equivocan. Les pido que hablen con los venezolanos y vean los horrores que se están dando aquí", añadió, citado por el periódico El Tiempo.

La jornada musical busca presionar por el ingreso de la ayuda humanitaria enviada por diferentes países a Venezuela. Alimentos y medicinas están por ahora represados en Cúcuta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad