Duque y Trump: cuatro curiosidades que dejó el encuentro entre los dos presidentes

Las cuatro curiosidades más comentadas en redes del encuentro entre Duque y Trump

Febrero 13, 2019 - 05:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Iván Duque y Maria Juliana Ruiz

Iván Duque y Maria Juliana Ruiz

EFE / El País

El presidente de Colombia, Iván Duque, llegó este miércoles a la Casa Blanca para reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, con el que conversó sobre la situación en Venezuela y el narcotráfico en la región, entre otros temas.

Duque llegó al jardín sur de la Casa Blanca hacia el mediodía, acompañado de su esposa, María Juliana Ruiz, y ambos saludaron a Trump y la primera dama de EE.UU., Melania Trump, en la entrada de la residencia.

Las fotografías del esperado encuentro no se hicieron esperar en redes sociales. Estas fueron algunas reacciones.

El vestido de la primera dama
Juliana Ruiz y Melania Trump

La primera dama, María Juliana Ruiz, fue altamente comentado en redes por su vestido para el encuentro con los mandatarios de EE. UU.. La mujer llegó con un traje azul sobre su un vestido manga larga blanco y negro, que provocó varias reacciones de los internautas.

El vestido diseñado por Leal Daccarett desencadenó comentarios como: "Para que tela!! Si tenemos foami", 

Siempre de la mano
Iván Duque y Maria Juliana Ruiz

Durante todo el encuentro con Donald Trump y su esposa Melania, Iván Duque y María Juliana Ruiz siempre caminaron tomados de la mano. Por su parte, el mandatario de EE. UU. pocas veces tiene este tipo de gestos con su esposa.

El fuerte saludo
Iván Duque y Donald Trump

Duque llegó al jardín de la Casa Blanca acompañado de Trump donde hicieron su saludo oficial frente a los medios. Con un fuerte estrechón de manos, el mandatario de EE. UU. agitó al presidente Duque, quien se mantuvo firme en su saludo.

Los internautas hicieron comentarios tales como: "Tan fuerte el saludo de Trump a nuestro presidente que casi lo tumba".

El saludo a los periodistas

Al finalizar el encuentro con Donald Trump, el presidente Iván Duque se acercó a los camarógrafos y periodistas que le esperaban fuera del lugar para escuchar las conclusiones sobre la charla, el mandatario los saludó uno a uno, como gesto de amabilidad con la prensa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad