"Canalla, miserable y bandida": la respuesta de la exministra Abudinen a Katherine Miranda

Diciembre 02, 2021 - 01:05 p. m. 2021-12-02 Por:
Colprensa
Katherine Miranda - Karen Abudinen

La representante Katherine Miranda y la exmin Tic, Karen Abudinen.

Colprensa - El País

Un duro enfrentamiento tuvieron en las últimas horas la exministra de TIC, Karen Abudinen y la representante a la Cámara, Katherine Miranda, al punto que usaron duros calificativo como canalla, bandida, entre otros.

Las recriminaciones entre las dos figuras públicas comenzó luego de que la congresista petrista escribiera desde su cuenta de Twitter que una de las palabras del año para identificar a los corruptos es “abudinear”. “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR, por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, indicó en su mensaje.


El señalamiento suscitó una dura reacción de la exministra, quien renunció a mitad de año por el escándalo del contrato de Centros Poblados sobre el internet a escuelas pobres.

Con gran molestia Abudinen le dijo a Miranda que: “Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”.

Lea además: "No volvería a apoyar a Petro, su proyecto nos lleva hacia el pasado": Íngrid Betancourt

Aunque de por medio estuvo una abierta ofensa al nombre de la exministra, la representante a la Cámara, le respondió que “CANALLA quien después de la advertencia de que allí estaba el carrusel de la contratación adjudica el contrato. MISERABLE quien deja a los niños sin internet. Y BANDIDA quien cree que con renunciar se lava el nombre. ¿Dónde están los 70 mil millones de pesos?".


Este es el segundo enfrentamiento que tienen de manera pública, en especial en redes, la dos figuras públicas. A inicio de noviembre la exministra cuestionó a Miranda sobre las nuevas declaraciones que se han conocido en el proceso judicial del controvertido contrato, en las cuales se indicaba que fue la entonces ministra la que se opuso a que se ejecuta el contrato. Ante el señalamiento Miranda indicó que “le salí a deber” y reiteró que se fue del cargo por la moción de censura que ella promovió en su contra

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS