Vuelve 'Un regalo, una sonrisa', la campaña que busca alegrar la Navidad de 3.000 niños

Diciembre 16, 2021 - 01:05 a. m. 2021-12-16 Por:
Redacción de El País
Campaña 'Un regalo, una sonrisa', Navidad 2020

La idea es que las personas de la ciudad y las empresas interesadas en participar, se vinculen.

Archivo de El País

Se puso en marcha, por parte de la Agrupación Juventud de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca, El País, 90 Minutos, Blu Radio y los Reblujos de Pati, la campaña “Un regalo una sonrisa”, que busca alegrar la Navidad de 3.000 niños y niñas del sector de la ladera de Cali.

La idea es que las personas de la ciudad y las empresas interesadas en participar, se vinculen, ya sea con la donación de regalos o con refrigerios, pasabocas u otros alimentos y bebidas, estos para el día 23 de diciembre cuando se realizará el evento final de entrega de los presentes para todos los niños.

“Este año esperamos contar con unos 3.000 regalos que distribuiremos para niños y niñas de la Ladera de Cali, en donde se ha venido trabajando con varias fundaciones de este sector”, comentó Esteban Pachón, director de Juventud de la Cruz Roja Seccional Valle.

Puede leer: Cuatro consejos para que cuide su prima de Navidad y no sea víctima de los ladrones

La recomendación es que los regalos que se donen estén pensados para niños y niñas entre los 3 años y hasta los 14 años. Que no sean juguetes bélicos o que inviten a la violencia. También se pueden donar cuadernos u otro tipo de útiles escolares.

Tradicionalmente Almacenes La 14 apoyaba la campaña, pero dado su proceso de liquidación, ahora se cuenta con la participación de los almacenes Reblujos de Pati, en donde estarán disponibles los puntos de recolección de los regalos, así como los puntos de venta de Clasificados de El País en Chipichape, Unicentro, Cosmocentro y en la sede principal del periódico, así como en la sede de la Cruz Roja en el barrio San Fernando.

“Vamos a estar en los puntos de recolección de los regalos todas las tardes, entre las 3 pm y las 7 pm, hasta el día 22 de diciembre”, reiteró Pachón.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS