El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Se conoció un nuevo acto vandálico contra un bus del Sistema de Transporte Masivo (MÍO), cuando un hombre arremetió contra el vehículo con una piedra. | Foto: Captura de pantalla

CALI

Video: se registró nuevo ataque vandálico a bus del MÍO

Este hecho causó gran indignación en redes sociales, pues, el hombre, además de lanzar la piedra, lo hace justo en el momento en que una mujer aborda el transporte público.

29 de julio de 2022 Por: Redacción de El País

Este viernes se conoció un nuevo acto vandálico contra un bus del Sistema de Transporte Masivo (MÍO), cuando un hombre arremetió contra el vehículo con una piedra.

El ataque quedó registrado en un video, al parecer, por la cámara de seguridad del bus, y se puede observar el momento exacto en que el hombre lanza una piedra contra la puerta de vidrio del bus.

Las imágenes causaron gran indignación en redes sociales, pues, el sujeto, además de lanzar la piedra, lo hace justo en el momento en que una mujer aborda el transporte público.

De hecho, cuando las puertas del bus se cierran y el hombre arremete contra el bus, se observa que quedan varias esquirlas dentro del alimentador. Sin embargo, no hay reporte de lesionados.

Lea aquí: Falleció mujer que recibió disparo de un policía en el barrio San Nicolás de Cali

Por el momento, no se conoce el día o el lugar en donde sucedió el ataque. Por su parte, Metro Cali informó que no tienen un reporte sobre este hecho.

AHORA EN Cali