Escuchar este artículo

Tres barrios del oriente de Cali están sin agua por vandalismo, informó Emcali

Septiembre 10, 2021 - 06:05 p. m. 2021-09-10 Por:
Redacción El País
Siete barrios del sur de cali tendrán cortes en el servicio de agua

Mientras operarios de Emcali se disponían a arreglar una fuga de agua, fueron agredidos y despojados de sus herramientas por algunas personas, lo que obligó a la retirada del lugar y se procedió a cerrar la válvula para evitar la pérdida del líquido.

Especial para El País

A través de un comunicado, Emcali informó que los barrios Puertas del Sol, Llano Grande y Promociones Populares, al oriente de la ciudad, están sin suministro de agua desde el medio día de este viernes.

El desabastecimiento, que ha afectado a cerca de tres mil viviendas, según el comunicado es consecuencia de daños causados a la red de distribución y al hurto de equipos y herramientas a los operarios de las Empresas Municipales.

Lea también: Oficiales de la Policía apadrinarán 26 colegios públicos de Cali con problemas de inseguridad

Cerca del medio día, cuando operarios de Emcali se disponían a hacer la debida reparación del daño, en compañía de la Policía, fueron despojados de sus herramientas por algunas personas, lo que obligó al retiro del lugar sin la posibilidad de reparar el daño, que según reportes, se trataba de una fuga de agua, por lo que se procedió a cerrar las válvulas para evitar la pérdida del líquido.

Finalmente, Emcali hace un llamado a la comunidad para que eviten que estas situaciones ocurran y permitan que los encargados de reparar el daño hagan sus labores, para restablecer el servicio de agua en el sector.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS