Ofrecen recompensa por autor de crimen de mujer asesinada por robo en el oeste de Cali

Mayo 13, 2022 - 04:30 p. m. 2022-05-13 Por:
Redacción de El País
Homicidio CTI

Los hechos se registraron en la avenida 5 oeste con calle 2, en el oeste de Cali.

El País

Las autoridades de Cali están ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones por información que permita identificar al autor del crimen de Liliana Florence Orozco, quien fue asesinada el pasado miércoles en el oeste de la ciudad.

Según el reporte del caso, la mujer se encontraba en la Avenida 5 oeste con Calle 2 esperando un 'moto taxi' que la llevaría a recoger a su hija en el jardín infantil, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta la atacó por robarle el celular. 

Lea además: Inseguridad en la Comuna 2: vecinos, en alerta luego de crimen de una mujer durante robo

De acuerdo con la información del crimen, el hombre se lanzó contra ella para quitarle el celular y un maletín, por lo cual, la mujer forcejeó con él. Tras el forcejeo, el hombre la arrastró y luego le propinó un disparo. 

Al respecto, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, reveló detalles de lo sucedido y, además, indicó que es un caso que está siendo investigado en cooperación con el CTI de la Fiscalía y la Sijín.

"Nos duele mucho el vil asesinato de la señora, era una persona que veía por su familia, con su esposo y sus hijos, también veía por sus padres. Entregó el celular sin ejercer resistencia, pero cuando intentan llevársele el bolso trata de decir que no porque tenía una fórmula médica de sus padres", indicó el Secretario. 

Lea también: Asesinan a una mujer, de 36 años, por robarle su celular en el oeste de Cali

Con relación al presunto responsable del asesinato, el Secretario detalló que luego de haberle disparado a la mujer en el sector de Normandía, el hombre huyó del lugar y se fue con rumbo a la zona del Aguacatal.

"Hay cámaras en todo el sector. Era una persona humilde y trabajadora, solidarizándonos con lo ocurrido, y por instrucción del Alcalde, estamos ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para identificar, ubicar y judicializar al responsable porque esta persona debe estar en la cárcel"; precisó Soler. 

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS