Nuevo caso de homicidio en el oeste de Cali: una mujer fue asesinada este viernes

Mayo 13, 2022 - 12:02 p. m. 2022-05-13 Por:
Redacción de El País
Homicidio oeste Cali

El asesinato se presentó en la Carrera 4 con Calle 13, sector de Bellavista.

Tomado de redes sociales

Un nuevo caso de inseguridad se presentó en la mañana de este viernes en el oeste de Cali, donde una mujer fue asesinada cuando se encontraba vendiendo alimentos caseros en el sector de Bellavista.

De acuerdo con la información del caso, la mujer, quien se dedicaba a vender choclos, fue interceptada por una persona que la atacó con un arma de fuego en varias oportunidades.

Le puede interesar: Asesinan a una mujer, de 36 años, por robarle su celular en el oeste de Cali

El asesinato se presentó en la Carrera 4 con Calle 13. Aunque no se conoce información oficial sobre lo ocurrido, personas que estaban en la zona aseguraron que la mujer falleció en el lugar. 


Las autoridades llegaron al sector para atender el caso e iniciar las indagaciones que permitan conocer los detalles de lo sucedido. 

Cabe recordar que un primer caso se registró en la tarde de este miércoles 11 de mayo, cuando fue asesinada una mujer de 36 años de edad, tras recibir un disparo en el pecho. Los hechos se registraron en la avenida 5 oeste con calle 2, también en el oeste de la ciudad.

Lea también: Ofrecen $100 millones por información de los responsables de homicidio de joven en Yumbo

Según información del caso, la mujer había salido hasta el sector de Normandía para esperar un 'motoratón' que la llevara hasta el jardín infantil de su hija, a quien iba a recoger.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS