Cali
Tragedia escolar en Cali: un niño de 9 años murió tras ser impactado por un arco de fútbol; esto se sabe del caso
El fatídico accidente ocurrió durante una jornada de integración y despedida de fin de año en un centro recreacional del sur de la ciudad.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


13 de jun de 2026, 04:55 p. m.
Actualizado el 13 de jun de 2026, 05:13 p. m.
Noticias Destacadas
La comunidad educativa del sur de Cali está de luto tras confirmarse el fallecimiento de un estudiante de nueve años. El menor, identificado como Santiago, cursaba cuarto grado en el Liceo Anglo del Valle y perdió la vida luego de sufrir un grave accidente mientras participaba en una actividad de su institución.
El suceso tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo de la Ciudadela Comfandi. De acuerdo con los reportes preliminares, el plantel educativo había organizado una jornada lúdico-recreativa como despedida del año lectivo, un evento que contaba con la debida autorización de los padres de familia.
La Secretaría de Educación lamentó los hechos y narró que, tras el incidente, el docente acompañante, la enfermera de la institución y un padre de familia brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladar de inmediato al estudiante a la Clínica Valle del Lili, en el sur de la ciudad. Asimismo, se notificó de manera oportuna a la madre del menor para que acudiera al centro asistencial".

Noticia en desarrollo...

Comunicador social y periodista de la Universidad Antonio José Camacho. Tecnólogo en Producción Audiovisual y técnico en Diseño e Integración Multimedia del SENA, además de especialista en Fotografía Publicitaria. Experiencia en periodismo de campo frente a cámara, redacción web y gestión de redes sociales
6024455000






