Investigan la muerte de un agente de tránsito que habría sido víctima de sicariato en Cali

Abril 24, 2022 - 12:26 p. m. 2022-04-24 Por:
Redacción de El País
Voces y murmullos: ¿Por qué están enojados los guardas de Tránsito de Cali?

Desde la Secretaría de Movilidad hicieron un llamado a las autoridades competentes a que se esclarezcan los hechos que rodean el crimen del guarda.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos en medio de los cuales perdió la vida un agente de tránsito de Cali. Al parecer, el funcionario habría sido víctima de un ataque sicarial.

De acuerdo con lo indicado al respecto, los hechos se habrían registrado en la noche de este viernes en el sector de Mariano Ramos, en el oriente de la ciudad.

Aunque las autoridades no han revelado información oficial sobre cómo sucedió el crimen, la ciudadanía ha reportado que el guarda fue atacado cuando se encontraba como civil en el interior de un establecimiento. 

Lea además: Los cambios que se avecinan para enfrentar la 'pandemia' de muertes por accidentes de tránsito

"Lamentamos el fallecimiento de uno de nuestros agentes de tránsito en una situación ajena al desempeño de sus funciones. Acompañamos y extendemos nuestras condolencias a todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, estamos prestos a brindar cualquier apoyo desde el aspecto psicosocial o lo que sea requerido por parte de la Secretaría para superar este difícil momento", manifestó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Asimismo, Vallejo hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que se esclarezcan, prontamente, los hechos que rodean el crimen del guarda. "Esperemos que la situación sea esclarecida de manera pronta y oportuna por las entidades competentes", precisó. 

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS