Funcionario de Emcali fue atropellado por un taxi cuando estaba trabajando

Mayo 16, 2022 - 05:09 p. m. 2022-05-16 Por:
Redacción de El País
Funcionario de Emcali

El accidente le provocó al operario inflamación en las costillas y traumatismo ocular.

Especial para El País

Un operario de Emcali que adelantaba sus labores en el barrio Tejares de Salomia fue atropellado por un taxista que huyó después del accidente.

El hecho se presentó en la tarde de este domingo, cuando el funcionario Alfonso Galindo, del área de Acueducto y Alcantarillado de Emcali, estaba trabajando sobre la Calle 70 con Carrera 3C.

Después de ser arrollado por el vehículo, el operario fue trasladado a una clínica del sur de la ciudad donde recibió atención médica por las lesiones. Según la Gerencia de Acueducto de la entidad, el accidente le provocó al operario una inflamación en las costillas y un traumatismo ocular.

Le puede interesar: Se registró aparatoso accidente en el Túnel Mundialista en la madrugada de este lunes

“Cuando vean señales de tránsito donde estén operarios de Emcali, por favor respetarlas”, fue el llamado del gerente de Acueducto de Emcali, Humberto Serna, a los conductores que se movilizan por la ciudad.

En un audio difundido a través de redes sociales se conoció que el estado de salud del funcionario es favorable. "Ya me encuentro un poco mejor y estoy estable. Agradezco a los compañeros que se han preocupado por mí", dijo Galindo.

Por último, desde Emcali informaron que acompañarán “la debida investigación del evento con las autoridades competentes y con la Unidad de Seguridad y Salud en el trabajo".

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS