Escuchar este artículo

Este viernes inicia vacunación contra covid-19 para jóvenes de 25 a 29 años en Cali

Julio 29, 2021 - 08:51 p. m. 2021-07-29 Por:
Redacción de El País
Vacuna, vacunación, covid-19, coronavirus en Cali

Durante el fin de semana se realizarán jornadas de vacunación en Pance y en la Ciclovía.

Archivo de El País

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, anunció que a partir de las 10:00 a.m. de este viernes los ciudadanos mayores de 25 años podrán acceder a la vacuna contra covid-19 en la ciudad.

Según explicó, quienes tengan entre 25 y 29 años de edad podrán acercarse a los puntos de vacunación que ha dispuesto la Alcaldía para agendar su inmunización y recibir el biológico. 

"A primera hora en Mesa de Crisis articularemos todas las acciones para que luego de las 10:00 a.m.  todos los puntos garanticen vacunación para mayores de 25 con agendamiento presencial", indicó.

Dijo además que "después de esta hora esperamos una respuesta positiva porque tenemos suficiente biológico para más de 150 mil personas, así que vamos a estar trabajando también el fin de semana en los diferentes puntos de vacunación". 


La Secretaria informó también que este fin de semana se llevarán a cabo varias jornadas de vacunación en la ciudad, una de ellas en el sector de Pance.

"Volveremos a hacer los recorridos pertinentes; vamos a tener jornadas nocturnas este viernes y sábado, el domingo estaremos en la ciclovía, el kilómetro 18 y en la zona de Pance", detalló.

Además, hizo un llamado a las mujeres que estén en embarazo o lactando para que se acerquen a los puntos de vacunación para que sean inmunizadas.

"Hago una invitación a las mujeres embarazadas para que acudan a donde donde hacen su control prenatal porque estaremos vacunándolas. Hemos trabajado en conjunto con las EPS para dar estar respuesta", precisó.

Lea además: Solicitarán a la Supersalud retiro de Emssanar por imposibilidad para pagar deuda con el Valle

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS