Estas son las vías principales que se intervendrán en Cali durante día sin carro y sin moto

Noviembre 22, 2022 - 09:36 a. m. 2022-11-22 Por:
Redacción de El País
Día sin carro y sin moto en Cali.

Segunda jornada del día sin carro y sin moto en Cali.

El País

La Secretaría de Infraestructura de Cali anunció que este martes 22 de noviembre, durante la segunda jornada del día sin carro y sin moto, intervendrá cinco de las principales vías de la ciudad.

"Nuestra misión como Secretaría de Infraestructura es avanzar en la recuperación de la malla vial. Tenemos cinco sitios importantes que durante la semana no se puede intervenir por el tráfico", dijo Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura de Cali.

Las vías que serán intervenidas son: la autopista Suroriental entre Carreras 39 y 44, la Avenida Ciudad de Cali entre Carreras 8 y 14, Avenida Roosevelt con Carrera 34, Avenida 3 norte desde la Calle 34 hasta la Clínica de los Remedios y la Autopista Cali – Jamundí sentido sur – norte, a la altura del cementerio.

Lea aquí: El 90 % de las cámaras de seguridad de Cali estarían funcionando antes de fin de año

La Secretaría de Infraestructura indicó que más de 5 mil metros cuadrados de vías se intervendrán durante la jornada del día sin carro y sin moto.

"A la comunidad pedirle que ese día tengan paciencia, estamos tratando de hacer lo máximo posible para atender las solicitudes en barrios y en vías principales, objetivo que tiene nuestro organismo", añadió Sandoval.

Por su parte, el alcalde de Cali indicó que: "hay un proceso de habilitación vial, que no ha sido lo suficientemente eficiente por la temporada invernal y por las dificultades que se han tenido en el abastecimiento, pero poco a poco nos vamos poniendo al orden con el tema de la infraestructura vial". 

VER COMENTARIOS