¿Dónde están aplicando las vacunas Janssen en Cali?, Vea los puntos dispuestos para este lunes

Octubre 03, 2021 - 08:33 p. m. 2021-10-03 Por:
Redacción de El País
Vacunación en Cali

Jornada de vacunación contra el covid-19 en Cali.

Jorge Orozco - El País

La Secretaría de Salud de Cali confirmó que la ciudad ya cuenta con vacunas anticovid de Janssen disponibles para inmunizar a la población mayor de 18 años. 

De acuerdo con lo indicado, este lunes el biológico se estará aplicando en los megacentros habilitados en la ESE Ladera y en la ESE Suroriente.

Por lo tanto, entre las 7:00 a.m. y las 12 del mediodía la vacuna se suministrará en la IPS Centro de Salud Montebello. 

Los ciudadanos también podrán asistir al Centro Comercial Premier Limonar, la Unidad Recreativa Primero de Mayo, la IPS Centro de Salud Terrón Colorado y el Hospital Cañaveralejo donde habrá personal de salud entre las 8:00 a.m. y las 3 de la tarde. 

Le puede interesar: Molnupiravir: así participó Cali en la creación del medicamento contra el covid- 19 que ilusiona al mundo

En este mismo horario se estará inmunizando con Janssen en el Coliseo Loyola de la Universidad Javeriana, así como en la sede Meléndez de la Unicatólica.

Además, entre la 1: 00 p.m. y las 4:00 p.m.as personas podrán recibir la vacuna en el Hospital Carlos Carmona y en la IPS Centro de Salud Antonio Nariño.

Otros biológicos disponibles

En la capital del Valle actualmente hay disponibilidad de segundas dosis de Sinovac, así como primeras y segundas dosis de AstraZeneca.

Para quienes lo requieran, las dosis de estas dos farmacéuticas se estarán suministrando en todos los puntos habilitados en la ciudad. Es decir, las personas podrán acercarse a la ESE Ladera, Centro, Norte, Oriente o Suroriente para inmunizarse con estos laboratorios.

En la ciudad este lunes se continuará aplicando primeras y segundas dosis de Pfizer a las mujeres en estado de gestación y a los menores de 12 a 17 años. Este biológico estará disponible solo en la ESE Oriente en los puntos de vacunación dispuestos en Nuevo Latir y el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

VER COMENTARIOS