Desmienten robo masivo en Túnel Mundialista este viernes

Junio 25, 2021 - 08:39 p. m. 2021-06-25 Por:
Redacción de El País
Desmienten robo masivo Túnel Mundialista

Ciudadanos compartieron, a través de redes sociales, un video en el que se aseguraba que en el Túnel Mundialista se había presentado un robo múltiple.

Pantallazo de video

En la noche de este viernes las autoridades de Cali desmintieron la información que aseguraba que en el Túnel Mundialista de la ciudad se había registrado un robo masivo. 

Ante la información que indicaba que un grupo de personas había bloqueado la salida del túnel y retenido varios vehículos que transitaban por este, para hurtar las pertenencias a los conductores, la Policía Metropolitana de Cali aseguró que la Institución no recibió ninguna denuncia sobre este hecho. 

La Policía reiteró que, aunque no han recibido reporte de los hechos, están realizando "las verificaciones correspondientes para determinar la veracidad de la información". 


Las autoridades también negaron los hechos que se describen en un video que fue viral en redes sociales, en el que el conductor de un carro indica que intentaron quebrarle uno de los vidrios de su vehículo cuando un grupo de ciudadanos cometía el supuesto hurto. 

Lea además: Autoridades intensificarán controles los fines de semana

Sobre este video, la Secretaría de Movilidad de Cali, informó que en el Túnel Mundialista sí hubo tráfico vehicular este viernes, pero aseguraron que este se registró debido a un accidente que se presentó en el lugar.

"El video que circula en redes sobre supuesto robo dentro del Túnel Mundialista es falso. El único evento reportado es un siniestro vial", precisó la Secretaría. 

VER COMENTARIOS
Publicidad