El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Daniela Pilonieta Madrid se quedó con la corona de Señorita Cali 2012

La nueva Señorita Cali estudia comunicación social en la Universidad Autónoma de Occidente; y aunque no se presentó, por razones de salud, al desfile en traje de baño realizado el viernes pasado, anoche subió a la pasarela para ganar.

28 de marzo de 2012 Por: Redacción de El País

La nueva Señorita Cali estudia comunicación social en la Universidad Autónoma de Occidente; y aunque no se presentó, por razones de salud, al desfile en traje de baño realizado el viernes pasado, anoche subió a la pasarela para ganar.

En una sencilla ceremonia realizada en el Hotel Spiwak, Daniela Pilonieta Madrid, una joven de 18 años, con 1.75 de estatura y medidas 82-67-92 fue elegida anoche como Señorita Cali 2012.Entre tanto, el jurado designó como virreina a Diana Carolina Burbano y como princesa a Karem Useche. La nueva Señorita Cali estudia comunicación social en la Universidad Autónoma de Occidente; y aunque no se presentó, por razones de salud, al desfile en traje de baño realizado el viernes pasado, anoche subió a la pasarela para ganar.“Veía lejos esa posibilidad. Temí haber perdido puntos al no haber participado en el primer desfile. Pero hoy decidí subir a la pasarela segura de quien soy, sintiéndome una mujer linda”, dijo. En la velada, las ocho aspirantes desfilaron primero en vestido de baño de la firma Amor Amor, donde se destacaron por sus conjuntos armoniosos candidatas como Madeleyn Aramburo, Diana Burbano, Daniela Pilonieta y Karem Useche.Tras el desfile en traje de coronación, con diseños de Casa Victoria, las jóvenes respondieron una pregunta hecha por el jurado: ¿Si queda elegida Señorita Cali cuál sería su estrategia para dejar en alto el nombre de la ciudad con miras a Señorita Valle? Solo dos aspirantes respondieron con seguridad: Madeleyn Aramburo, quien propuso promover el arte y la cultura; y Karem Useche, le apostó a incentivar el deporte para aprovechar los escenarios deportivos de la ciudad. El jurado, integrado por los diseñadores de modas Carlos Armando Buitrago, Otto González y Tatiana Alvarado, junto a la empresaria y relacionista pública Viviana Orozco, concedieron reconocimientos especiales durante la velada. Como Miss Simpatía fue elegida Karen Lizeth Suarez, el título de Miss Elegancia fue para Diana Carolina Burbano y Diana Fernanda Lugo fue la candidata con el mejor rostro. Entre tanto, la aspirante con la mejor pasarela fue Madeleyn Aramburo, el mejor cuerpo fue el de Maribel Valencia y las piernas más lindas fueron las de Natalia Sanabria.

AHORA EN Cali