Cierre vial este domingo por retiro del puente de la Quinta

Diciembre 09, 2022 - 11:55 p. m. 2022-12-09 Por:
Redacción de El País. 
Puente peatonal de la quinta

El puente peatonal de la Quinta, frente a Comfenalco, también ya presentaba varios daños en su estructura.

Foto: José L. Guzmán / El País.

La Secretaría de Movilidad de Cali informó que este domingo se realizarán los trabajos para eliminar el puente peatonal de la Calle 5 con Carrera 6, frente a la Clínica Comfenalco.

“Esas tareas de desmonte serán realizadas por un equipo de la Secretaría de Infraestructura a partir de la 1:30 de la madrugada del domingo y hasta las 12 del mediodía”, explicó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Para realizar estas labores, la cartera de Movilidad indicó que se requiere el cierre en ambos sentidos de la calle 5, por lo que no estará permitida la circulación durante el horario establecido.

Lea además: Se agota el tiempo para la salvación del MÍO; Operadores aún esperan pagos

De igual manera, se realizará el cierre de la avenida 2 Norte a la altura de la Calle 8. Por eso, las personas que circulen desde el norte podrán tomar esa vía para dirigirse hacia el sur de la ciudad, o girar en la Carrera 10 para llegar a la Calle 5.

Los conductores que transiten desde el oeste por la Avenida Colombia y necesiten ir hacia el norte tendrán que hacer el retorno sobre el río Cali para buscar la avenida 4 Norte.

Lea también: Proyecto Cristo Rey sigue en marcha pese a críticas y protestas

Los que deseen ir al sur, también desde el oeste de la ciudad, tendrán que dirigirse hasta la avenida Circunvalar para continuar con su recorrido.
Por último, quienes se movilicen desde el sur podrán tomar la carrera 10 para buscar vías alternas hacia sus destinos.

Los agentes de tránsito serán los encargados de realizar un acompañamiento a los conductores para que la movilidad por este sector de la ciudad no se vea afectada de forma negativa.

VER COMENTARIOS
Publicidad