Escuchar este artículo

Avianca anuncia cinco nuevas rutas internacionales desde Cali

Agosto 13, 2021 - 04:55 p. m. 2021-08-13 Por:
Redacción de El País
Aeropuerto

Los nuevos trayectos serían inaugurados en los próximos meses.

Cortesía de la Alcaldía.

Avianca anunció que en los próximos meses inaugurará cinco rutas internacionales que saldrán desde y hacia Cali .

Según detalló la aerolínea, en el marco de la reactivación del sector turístico desde el aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón saldrán vuelos directos hacia Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito. 

La aerolínea aseguró además que estás no serían las únicas rutas ya que, teniendo en cuenta que los clientes en Cali han pedido nuevos destinos, se estaría evaluando la posibilidad de implementar nuevos trayectos. 

"Es una gran noticia, porque estas cinco rutas llegan además en una consolidación turística que está teniendo nuestro destino, donde podremos reactivarnos y mercados tan estratégicos, por ejemplo como Ciudad de México, nos dejan a solo una escala de mercados como Asia", manifestó la secretaria de Turismo de Cali, Estefanía Doglioni. 


La Secretaria comentó que la apertura de estos trayectos será importante para la capital del Valle porque permitirá promocionar y posicionar a la ciudad en el plano internacional. 

"Sin duda los últimos hechos acontecidos en Cali nos pusieron en los ojos del mundo y la estrategia es aprovechar esa oportunidad para mostrarnos con lo que tenemos", aseveró. 

Finalmente, Doglioni agregó que teniendo en cuenta que Cali se está preparando para eventos internacionales como el Festival Mundial de Salsa y los I Juegos Panamericanos Junior, esta será una oportunidad para que la ciudad demuestre que está preparada con una gran oferta para cualquier tipo de turistas.

Lea además: Recuperan CAI de la Loma de la Cruz que fue vandalizado durante las protestas

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS