Autoridades en los Estados Unidos hallaron el cuerpo de la reconocida presentadora deportiva Christina Chambers el pasado martes 16 de diciembre, en su casa de Hoover, Alabama.
Según el departamento de Policía, en el lugar también se encontró el cuerpo de su esposo, Johny Rimes, también sin signos vitales. El hallazgo se habría producido luego de que las autoridades recibieran una llamada de alerta a las 9:03 a.m. de ese día.
Las autoridades aseguraron que quien encontró los cuerpos fue el mismo padre de Johny, pues esa mañana la familia había acordado encontrarse en un evento religioso en la iglesia. Como ninguno de ellos fueron al lugar, familiares y conocidos cercanos se preocuparon y fueron a revisar la vivienda.
Para más desconcierto, fue el hijo de la pareja quien le abrió la puerta a su abuelo. Al ver que ni la presentadora ni su esposo respondían a los llamados, procedieron a llamar a las autoridades.
Pronto hicieron presencia en la casa bomberos y paramédicos, que pronto declararon a la pareja como fallecida por “heridas de balas”, según indicó la Policía. La investigación ya se encuentra en curso, aseguraron, y añadieron que “no hay ninguna amenaza para el público relacionada con este caso”.
Por su parte, Charles Maple, un vecino de la pareja, habló con al revista People, en donde dio su versión sobre este hecho. Aseguró que la familia llevaba 7 años residiendo en ese vecindario, y opinó que su muerte es un hecho bastante peculiar.
“El niño le abrió la puerta. Y luego volvieron a entrar a la casa y hallaron los cadáveres. Es desgarrador”, relató.
Según él, la pareja se veía feliz, la típica estampa de unos padres amorosos y un niño adorable. Esta imagen, sin embargo, cambió cuando vio los carros de Policía frente a la casa el martes, aunque no se extrañó del todo.
“Me quedé muy sorprendido, pero por alguna razón, que no sé por qué, no me sorprendió del todo”, indicó Maple.
Este extraño hecho ha llamado la atención debido a que Chambers era una reconocida periodista en los Estados Unidos. Trabajaba para la cadena WBRC desde 2015. En 2021, se dedicó a la comunicación corporativa, pero solía regresar durante las temporadas de fútbol americano para cubrir los eventos de este deporte.
“Era una de las personas más dulces y cariñosas que conozco. Era incansable en el atletismo, en el amor por su hijo y en su amor por la vida. Me alegra haber tenido la oportunidad de abrazarla y decirle que la quería hace una semana. Lo lamento profundamente por su familia, las familias Chambers y Thompson, y por su familia en WBRC”, expresó su colega de WBRC Jeh Jeh Pruit.