Luego de una intensa persecución, la Policía logró la captura de una persona señalada de hurtar un vehículo al sur de la capital del Valle.

Según las primeras versiones de este hecho, el hurto del automóvil se habría presentado en el barrio Los Cambulos.

Gracias a la alerta temprana de la comunidad y la rápida respuesta de las autoridades, se logró identificar la ruta que usó el presunto delincuente para escapar.

Los uniformados iniciaron la persecución de el supuesto asaltante, quien se movilizaba en el carro que habrían robado.

Tras varios minutos de persecución, las autoridades lograron acorralar al ocupante de ese automóvil, provocando que perdiera el control y se estrellara contra otro carro.

Puede leer: Capturan a 14 presuntos integrantes de ‘Los Maniceros’, banda dedicada al sicariato en Cali

Accidentado y rodeado por las unidades de la Policía, el presunto ladrón fue capturado en la Calle 9C con Carrera 50, sur de Cali y fue puesto a disposición de la Fiscalía para que inicien el respectivo proceso de judicialización.

Por el momento no se sabe si el hurto fue bajo la modalidad de atraco o si fue por halado, sin embargo, las autoridades ya lograron identificar al propietario del vehículo y se espera que aclare las circunstancias en las que se produjo el asalto e instaure la respectiva denuncia.

Por último, es necesario mencionar que versiones preliminares apuntaban a que se trataba de tres capturados, pero en los últimos minutos la Policía confirmó que solo fue una persona.

Cabe señalar que de acuerdo al más reciente informe de 'Cali como Vamos', entre enero y junio del presente año se han registrado 668 denuncias por hurto a vehículos.

Le gustaría recibir nuestras noticias por Whatsapp, suscríbete a nuestra comunidad haciendo clic aquí. Para iniciar debes enviar la palabra "Hola"