Entre sábado y domingo se presentaron ocho homicidios en Cali y todas las víctimas fueron hombres, así lo muestran las cifras de la Secretaría de Seguridad de la ciudad.
Según el informe los hechos del sábado ocurrieron en las comunas 9,6, 18 y en la zona rural. Las víctimas tenían entre 22 y 33 años de edad y tres de ellas fueron asesinadas con arma de fuego.
El domingo los asesinatos ocurrieron en los barrios Jorge Holguín Garcés, Alfonso López I, Potrero Grande y Brisas de Mayo. Los sujetos asesinados tenían entre 21 y 58 años de edad.
Lea También: "Nos hemos convertido en una especie de objetivo militar": Cañicultores en el Cauca
En lo corrido de 2023 han siso asesinadas 182 personas en Cali y hay una reducción del 7% de los casos frente al mismo periodo del año anterior, cuando iban 195 asesinatos. El 93% de las víctimas han sido hombres y el 7% mujeres.
Hoy la Policía y la Fiscalía General de la Nación presentarán a los sujetos señalados de cometer el asesinato de un hombre que, el mes pasado, fue hallado al interior de un armario rojo abandonado en plena vía pública del barrio Marroquín I.
Arleyo Muñoz Hoyos, de 44 años, fue víctima del complejo homicidio. Lo golpearon y lo apuñalaron hasta quitarle la vida, además, su cadáver fue confinado en un armario y arrojado en una transitada calle.