Un juez Penal envió a la cárcel a dos hombres que estaban recluidos en la estación de Policía San Francisco, en Cali, luego de que ambos intentaron fugarse del sitio, con tan mala suerte que cayeron al cuarto de detenidos de ese lugar. 

Inmediatamente los uniformados que a esa estaban de turno los recapturaron. De acuerdo con el reporte oficial, fue necesaria la presencia de varios policías para evitar que los detenidos alcanzaran la puerta principal. 

Luego de ser atendidos en los primeros auxilios, a los detenidos se les leyeron los derechos. Uno de ellos se encontraba privado de la libertad por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; mientras que el otro recluso es señalado de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Lea también:Un hombre murió tras atentado sicarial en parqueadero de un centro comercial en Cali 

Posterior a la recaptura, los detenidos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios donde fueron evaluados durante la atención médica, sin que se presentara lesiones de gravedad como fracturas en sus piernas.

En la Unidad de Reacción Inmediata, URI, los dos capturados fueron indagados por un fiscal Seccional.

Durante las audiencias concentradas, el ente investigador les imputó el cargo de fuga de presos.