La cantante Emily Estefan, hija menor de Emilio y Gloria Estefan quiso contarle a todos sus seguidores que el amor ha llegado a su vida y presentó públicamente a su novia Gemeny Hernández.

Con motivo de su primer año de relación, Emily publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le ve junto a Gemeny.

La primera fotografía en la que aparecen las dos en una instantánea, incluye el mensaje de feliz aniversario:

“Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa ... Flor de luna. Te amo."

La segunda fotografía es a blanco y negro y se les ve a las dos muy juntas usando lentes de sol, el mensaje que la acompaña expresa el amor de Emily.

“Te amo. Todas y cada una de tus palabras me elevan. No puedo esperar más a que el mundo (y tú) vea lo que eres capaz de hacer”, es parte del mensaje de la publicación

Esta publicación se dio como respuesta al mensaje que Gemeny había publicado en su Instagram.

"He vivido cada uno de los últimos 365 días de mi vida perdidos en este hermoso lugar, este hermoso amor. Perdido en ti, y el extraordinario honor de amarte. Eres luz, eres belleza, estás en casa y eres todo lo que aspiro a ser. No sé de dónde vienes, pero estoy contenta de que estés aquí."

Aunque Emily ya había publicado fotografìas con Gemeny, esta vez confirman por primera vez que tienen una relación sentimental.

Las publicaciones ha recibido cientos de reacciones y comentarios positivos de sus seguidores.

Emily lanzó en febrero pasado su primer albúm Take Whatever You Want.