Inmediatamente se conoció la noticia del fallecimiento de Ángelo Bossa, el hijo de la actriz Luly Bossa, un grupo de colegas empezaron a mostrar su solidaridad, pues ella en medio del llanto publicó un video donde además de anuncia la muerte de su hijo, señaló que no contaba con el dinero para cubrir los gastos funerarios.

Mi Ángelo se me fue. Ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda y necesito ayuda, necesito ayuda”, dijo la actriz en un video en su cuenta de Instagram.

Luly Bossa junto a su hijo Ángelo | Foto: Tomadas de la cuenta en Instagram: lulybossa1

Uno de los primeros en reaccionar fue Omar Vásquez, quien a través de su cuenta de X hizo un llamado a los colombianos para que ayuden a Luly, describiéndola como una mujer resiliente. Es hora de resarcir todo el daño”, dijo en su trino y publicó la cuenta donde se pueden hacer las donaciones.

La periodista y presentadora de televisión, Estefanía Meira, también en su cuenta de X invitó a colaborar para que Ángelo tenga una despedida como se merece.

Aquí podemos ayudar a Luly Bossa”, dijo en su red social, mostrando también el número de la cuenta de la actriz.

La actriz Cristina Campuzano, en su cuenta de Instagram publicó un video dondecontó un poco la historia de vida de Luly con su hijo Ángelo e invitó a sus segidores a apoyar esta noble causa.

“A ti Luly estarás en todas mis oraciones, un abrazo para ti y toda tu familia. Un abrazom y un beso”, dijo.

Daniel Samper Ospina, igualmente se unió a la causa y en su red social X hizo un llamado a la solidaridad de los colombianos y publicó los números de las cuentas de ahorros de la actriz que están disponibles para recibir los aportes.

La actriz publicó dos números para recibir esas ayudas:

  • Cuenta de ahorros en Bancolombia: 71837939717
  • Nequi: 3185212192

“Necesito ayuda... Por favor, oren por mí porque lo necesito mucho y no se supone que los hijos se vayan antes que uno”, concluyó Luly en su mensaje.