El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Instagram @lulybossa1
Foto: Instagram @lulybossa1 | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1

Redes

Luly Bossa vive angustia por la delicada salud de su hijo; esto es lo que se sabe

La actriz volvió a mostrarse a través de sus redes sociales, esta vez con un preocupante anuncio sobre el estado de salud de su hijo.

25 de mayo de 2023 Por: El País

La reconocida actriz barranquillera, quien ha sido participante en un gran número de producciones a nivel nacional, volvió a mostrarse a través de sus redes sociales, esta vez con un preocupante anuncio sobre el estado de salud de su hijo.

Bossa manifestó a sus seguidores que lleva más de 3 días con crisis respiratoria, al igual que su hijo, pero que este no puede toser, lo que ha dificultado su recuperación.

“Llevamos 3 o 4 días con crisis respiratoria, nos ha dado a los dos, pero ha sido muy difícil porque él no puede toser y no puede sacar las flemas. Pero vamos, vamos para adelante”, dijo ante la cámara, donde también se escucha a su hijo decir que están viendo la luz al final del túnel, después de tener una semana de gripa y mucha flema.

Luly ha enfrentado una dura batalla contra las EPS por la salud de su hijo Ángelo. Foto: Instagram @lulybossa1.
Luly ha enfrentado una dura batalla contra las EPS por la salud de su hijo Ángelo. Foto: Instagram @lulybossa1. | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1.

En redes sociales, la actriz no solo ha mostrado su atractivo físico, que sigue conservando muy bien, y por el que aún le llueven muchos halagos, tanto que han llegado a especular que se ha hecho algunos retoques faciales, mismos que ella ha desmentido mostrando su piel y riendo de las ocurrencias de la gente.

Ahora bien, Tik Tok es una de las redes sociales donde más amigos tiene, pues son cerca de 78,2k, los que permanecen atentos a ella. En esta red se muestra como una mujer divertida, que se ejercita, cuida de sí misma y que no para de demostrar el amor descomunal que siente por su hijo.

@lulybossaoficial

En vez de mostrarles lo empestados que estamos por una corriente que le pegó Angelo y luego me pasó a mí, pues les dejo esto. Nada como los BTS para levantar el ánimo. #fyp #arribatuespiritu

♬ Butter - 방탄소년단 (BTS)

Cabe recordar que, hace un par de años, Luly Bossa decidió contar su propia versión de los hechos de su vida, incluido el video íntimo que fue divulgado.

Y es que, en vista de que los canales y productoras de televisión se alimentan de historias reales para sus series y telenovelas, la vida de Luly Bossa ha sido un drama cargado de momentos complicados, de verdaderos retos y dificultades que ha enfrentado con la frente en alto, llena de esperanza y mucha fe.

Tras ese video, la historia de lucha con su hijo, y los sube y baja de la vida, Bossa decidió narrar en su libro ‘Fuego entre las piernas’ su autobiografía, la cual representa la historia de una mujer como cualquier otra en Colombia, con la diferencia de que esta barranquillera criada en Cartagena, para bien o para mal, es famosa.

La actriz es una luchadora y se reinventa para lograr el éxito que quiere. Foto: Instagram @lulybossa1.
La actriz es una luchadora y se reinventa para lograr el éxito que quiere. Foto: Instagram @lulybossa1. | Foto: Foto: Instagram @lulybossa1.

Bossa no es complaciente consigo misma, pero la historia va girando en torno a sus hijos, su trabajo y su espiritualidad. “Siempre sirve regresar y recordar ese tipo de cosas aunque nos dé pereza. Era una necesidad que estaba gritando solita y solo debía buscar el instrumento perfecto para narrar la historia. No podía imaginarme que cada capítulo generara las emociones que ya los lectores empiezan a decirme que han sentido”, contó en su momento la actriz.

La narración va desde sus raíces hasta el sonado caso del video íntimo que fue divulgado, seguido del desarrollo de la demanda que interpuso en medio de su trabajo actoral, el embarazo de su segundo hijo y las amenazas que recibía desde la cárcel, así como el enfrentar las adicciones de su hijo mayor y la enfermedad del menor: distrofia muscular de Duchenne.

Sin duda, una mujer con mucho que enseñar a la sociedad y que ha sabido aguardar con resiliencia los acontecimientos de la vida.

AHORA EN Entretenimiento