El pais
SUSCRÍBETE
Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales.
Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales. | Foto: El País

Celebridades

Destapan ‘as bajo la manga’ que podría usar Piqué en una posible demanda contra Shakira

Varios medios aseguran que ahora Piqué, tiene una mala intención con la artista barranquillera.

25 de mayo de 2023 Por: El País

Luego de que se conociera la emotiva canción que Shakira lanzó dedicada a sus dos pequeños, y donde estos a su vez participaron, llamada Acróstico, varios medios aseguran que ahora Piqué, tiene una mala intención con la artista barranquillera.

Según se ha dicho, el exfutbolista estaría contemplando demandar a la artista, en parte motivado por su abogado Ramón Tamborero, por haber permitido que los niños fueran expuestos en el video musical.

“El convenio actual no contempla el tema de la exposición de los niños en este contexto. Los abogados de Shakira están muy tranquilos, porque no se contempla”, comentó el periodista Antonio Rossi durante un programa televisivo español.

Medios españoles defienden el derecho del catalán sobre sus hijos Milan y Sasha. Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira.
Medios españoles defienden el derecho del catalán sobre sus hijos Milan y Sasha. Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira. | Foto: Fotos: Instagram @gerardpique3 - YouTube Shakira.

No obstante, advirtieron que aunque no está contemplado en el convenio, el abogado de Piqué sería el que esté detrás de la demanda, ya que Piqué tiene en su poder una comunicación que la colombiana le habría escrito y que podría utilizar en su contra. “Él tiene un mensaje escrito por la propia Shakira que afectaría la imagen de la cantante y con el que podría demostrar que Shakira no ha favorecido la relación con sus hijos”, se dijo en el programa que conduce Ana Rosa Quintana.

No obstante, parece ser que, en lo que refiere a Piqué, este no quiere iniciar una contienda legal, que supondría exponer aún más a su familia, quien en el último año ha tenido que sufrir los golpes emocionales de una relación fallida.

Sin embargo, según se ha hablado a través de diferentes medios, este no perdona que no se le haya informado de la participación de sus dos hijos en el videoclip. “No entiende que se haya utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar. Gerard cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos, ya que el videoclip representa su mudanza del que fue su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que ha borrado a Piqué de un plumazo”, escribió Europa Press basándose en lo que se dijo en el programa.

Al parecer, Piqué no tenía conocimiento de que Milan y Sasha aparecerían en el video de la nueva canción de Shakira.
Al parecer, Piqué no tenía conocimiento de que Milan y Sasha aparecerían en el video de la nueva canción de Shakira. | Foto: Foto 1: Instagram @3gerardpique / Foto 2: Fotograma 0:56 YouTube Shakira - Acróstico (Official Video). Canal: Shakira.

Por ahora habrá que esperar, a ver si el exfutbolista que sigue su idilio con su nueva novia Clara Chía, decide iniciar una batalla campal por sus dos hijos.

No obstante, otro de los rumores que más toma fuerza de la polémica pareja, es su futuro, pero muy cercano compromiso de matrimonio, pues al parecer Gerard y Clara, ya tendrían listo el anillo que llevaría Chía en los próximos meses, tal como informa el diario catalán El Nacional, que titula “suenan campanas de boda” anunciando que el deportista ya habría comprado dicho accesorio matrimonial.

Por otro lado, Vanitatis, que hace las veces de pliego especializado en entretenimiento del portal español El Confidencial, le añadió a esta teoría datos concretos del lugar donde los españoles habrían sido asesorados en el tema y habrían elegido el anillo perfecto para oficializar su compromiso. Se trata de la joyería de lujo la Rabat, donde Clara y Gerard habrían llegado buscando un reloj para la colección privada de Piqué y habrían terminado eligiendo el accesorio matrimonial.

“Se lo están arreglando ya”, fue la frase que le habría soltado el exfutbolista a los paparazzis cuando fue indagado en la calle por el asunto del matrimonio, sin dar más declaraciones al respecto, pero confirmando que en efecto habría anillo y que ya está siendo modificado para dar con la talla perfecta de la mano de Chía, según revela Vanitatis.

Clara Chía y Piqué.
La pareja apareció dando un paseo por las calles, tras haber terminado una jornada de trabajo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

AHORA EN Celebridades