Hace seis días la familia de Wendy Nicol Rodríguez se encuentra desesperada sin saber del paradero de la menor de edad, quien el pasado miércoles salió a pasear a su perro en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, en Bogotá, y no volvió a casa.
Ese día a la joven, quien estudia en el turno de la tarde, le cancelaron las clases, por esa razón se encontraba en su casa, y a eso de las 5:30 de la tarde la joven decidió sacar a pasear a su perro. Pero, después de media hora afuera en su casa, se prendieron las alarmas y empezaron a buscarla.
Después de llamarla y no obtener respuesta y no encontrarla en la zona donde Wendy solía llevar el perro, sus seres queridos se acercaron al CAI del barrio Gustavo Restrepo, donde les informaron que debían esperar 72 horas para colocar una denuncia formal por desaparición.
Al no obtener una respuesta positiva, la familia se acercó a Medicina Legal y a varios hospitales de la ciudad, donde no tenían información de ella. Wendy mide 1.50 c. m., es de tez blanca, cabello negro, tiene pecas en el rostro. El día de su desaparición vestía una blusa morada, un pantalón azul y llevaba un bolso rosado.
La familia y amigos de Wendy siguen en la búsqueda de la joven que cursa décimo grado y le solicitan a las personas que la vean comunicarse de inmediato a los números 313 300 0011 o 314 447 9039. Su apoyo es vital para resolver esta situación preocupante.
Además, su familia asegura que la joven no tiene problemas con ninguna persona, incluso le dijeron a ese periódico que su círculo social es muy pequeño y que días antes de su desaparición disfrutaron de una reunión familiar.
“Ella es muy animalista, es una niña muy de casa, le gusta salir a caminar al parque, cuando salía a pasear o algo así lo hacía era con la familia, con los hermanos, con el papá, el tío. Por eso cuando desapareció estaba con la perrita de ella, que era su mascota”, dijo al periódico El Tiempo, Margarita Gonzales, tía de la joven desaparecida.