S.O.S

Julio 22, 2022 - 02:32 p. m. 2022-07-22 Por:
Elpais.com.co
SOS

S.O.S

Especial para El País

S.O.S para ti, S.O.S para siempre

A través de los años, la EPS S.O.S ha trabajado con un profundo compromiso por el cuidado de la salud de los colombianos, aportando al desarrollo social y económico de las regiones donde hace presencia, bajo esta premisa, y gracias a la puesta en marcha de acciones encaminadas al bienestar, ha logrado consolidarse como una de las EPS más importantes del suroccidente colombiano y, sin duda, un patrimonio empresarial de los vallecaucanos.

S.O.S. cuenta con presencia en el Valle del Cauca, Cauca, Risaralda y Quindío; su operación está respaldada por 27 años de experiencia, trayectoria que le ha permitido tener gran solidez en el sector, con una participación de mercado del 20% en su área de influencia, presencia en más de 38.000 empresas, más de 800.000 afiliados PBS, 44.000 afiliados a los planes complementarios de salud y más de 1.100 colaboradores apasionados por servir.

Hoy S.O.S mira con optimismo el futuro y ratifica su gran propósito de cuidar con pasión lo más importante para ti y los que te aman, tu salud, propósito por el cual trabajan día a día y que los conduce hacia la sostenibilidad de la entidad, la cual, cuenta con un gran respaldo por parte de sus accionistas, entre los que se destaca Comfandi, socio mayoritario, Comfamiliar Risaralda, CONFA Caldas y Comfenalco Quindío, quienes han realizado capitalizaciones por más de 306 mil millones de pesos para continuar trabajando por la salud y el bienestar de sus usuarios.

A lo largo de 27 años, la entidad ha recorrido un gran camino de la mano de miles de familias colombianas, quienes le han confiado el cuidado de su salud, esta confianza, se traduce en su permanencia, lealtad y satisfacción. Uno de sus importantes logros es contar con una red de prestadores muy fortalecida integrada por más de 600 IPS, además, gracias a la alianza con la Fundación Valle del Lili, sus afiliados pueden acceder a servicios de calidad, para sus eventos de alta complejidad.

S.O.S ha transformado su modelo de experiencia del usuario, por medio de la mejoría y optimización de sus procesos de atención, formando su talento humano con énfasis en la humanización del servicio, y nuevos canales de atención: Buzón Virtual y el chatbot “Anita”, oficina virtual, canales digitales de solicitud de citas de las principales IPS aliadas, apertura y remodelación de oficinas de atención presencial para brindar al usuario mayor comodidad y mejores servicios; es así, como la organización destaca la apertura de nuevas IPS básicas en diferentes ciudades, IPS exclusivas para afiliados a planes complementarios, centros de imágenes diagnósticas, la apertura de nuevos servicios y el lanzamiento de sus planes complementarios Privilegio y Especial Senior.

Sin duda, S.O.S se ha posicionado como una de las principales empresas de la región, apostándole a la construcción de una sociedad más sana y productiva, trabajando bajo un modelo de atención en salud enfocado en la educación, el autocuidado y la gestión oportuna. Reconocemos el profundo compromiso de la organización con la salud de los colombianos, honrando su gran propósito y estamos convencidos de que tendremos S.O.S. para ti, S.O.S. para siempre.

S.O.S

S.O.S

Especial para El País

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS