Acciona

Julio 22, 2022 - 03:09 p. m. 2022-07-22 Por:
Elpais.com.co
Acciona

¨Por acᨠunimos la experiencia y la innovación para alcanzar resultados exitosos

Acciona SAS, es una compañía liderada por Mario Hernán Forero, con más de 35 años de buena trayectoria y experiencia en el sector financiero, lo que le ha valido prestigio en la prestación del servicio de Factoring y Banca de Inversión.

Mario Hernán, junto con sus sucesores, creen en la innovación para satisfacer las necesidades más sentidas de la población colombiana y apuestan a nuevos modelos de negocio, abriéndose paso en el mercado de Multiservicios Transaccionales. Por eso desarrolló su propia plataforma tecnológica, empezando con un grupo de 5 personas, principalmente ingenieros desarrolladores y de otras áreas como mercadeo, finanzas y Jurídico, para llegar a más de 40 personas hoy en día.

“Por acá” es la Marca Registrada de la nueva unidad de negocio de Acciona SAS y cuenta con la habilitación que le otorgó este año el Ministerio de la Tecnología de las Comunicaciones Mintic con base en su respaldo y solidez, convirtiéndolos en el sexto operador postal del país, después de 12 años de no haber nuevas habilitaciones.

¨Por acá¨, está orientada a la prestación de servicios transaccionales, a través de una red de puntos de atención con cobertura nacional, apoyados en una plataforma tecnológica robusta, segura y confiable, accesible a millones de personas para solucionar sus necesidades de Giros, Pagos y Recargas.

¿Cuáles son los servicios que presta ¨Por acá¨?

Además de los Giros nacionales, las Recargas para celulares de los diferentes operadores de telefonía, recargas de entretenimiento, pines de apuestas deportivas y recarga de TV por cable entre otros. Corresponsalía Bancaria para pagos de facturas y recargas de sus billeteras, así como el pago de facturas de todos los convenios con empresas públicas y privadas que se firman entre los principales bancos del país y los prestadores de dichos servicios. Igualmente Se podrá realizar la Compra se seguros (Soat, seguros de vida, Accidentes, exequiales, asistenciales etc) y la obtención de microcréditos para los pequeños empresarios del país.

¿Cómo pueden los comercios o los independientes, vincularse con ustedes?

Son bienvenidos todos los establecimientos de comercio legales e independientes que lo quieran hacer, por medio de la Landín Page www.poracaganas.com o nuestra página web www.serviciosxaca.com

Invitamos a las empresas que quieran conformar alianzas con nosotros para hacer de esto una red más grande y de mayor cobertura nacional.

Vemos a Acciona SAS comprometidos con la región, trabajando por la innovación con su nueva unidad de negocio “Por acá” como un generador de progreso y desarrollo económico a través del mundo digital, al crear un ecosistema que beneficiará a comercios aliados, clientes e independientes que quieran realizar esta actividad, apoyados en la tecnología para dinamizar este tipo de negocio.

Acciona

Acciona

Especial para El País

VER COMENTARIOS