Banco de Occidente

Agosto 09, 2022 - 09:03 a. m. 2022-08-09 Por:
Elpais.com.co
banco de O

Banco de Occidente

Especial para El País

Desde el año 1965 (57 años) prestamos nuestros servicios a los colombianos y nos hemos planteado el propósito de hacer realidad el desarrollo de las personas, el crecimiento de los negocios y la transformación del país.

Somos un equipo de más de 7.000 colaboradores en Banco de Occidente y, contando nuestras filiales, completamos más de 15.000. Afrontamos los desafíos con determinación, convicción y talento para hacer que las cosas pasen. Trabajamos para ser líderes en la prestación de servicios financieros por medio de la reinvención de procesos y nuestra transformación digital.

Basamos nuestra gestión en 5 premisas fundamentales: un modelo relacional de altísima calidad, ajustado a las necesidades de los segmentos y sus clientes; una propuesta de valor distintiva, incluyendo la integración plena del portafolio de productos y servicios junto con nuestra Fiduciaria de Occidente y nuestros bancos, Banco de Occidente Panamá y Occidental Bank Barbados; una oferta digital en productos y canales; la administración profesional y prudente de los riesgos; y la búsqueda incesante de eficiencia.

Como entidad buscamos ser reconocidos porque trabajamos y apoyamos a nuestros clientes. Por eso, estamos del lado de los que hacen, comprometidos con el desarrollo de una oferta de productos y servicios diferenciadora, que genere valor a todos los grupos de interés y que nos permita ser relevantes en el mercado.

Día a día nos preocupamos por desarrollar nuevas capacidades e incorporar metodologías que nos permitan avanzar y pensar más rápido, hacer de la innovación una forma de trabajo que le muestre a nuestros clientes que vamos un paso adelante de sus necesidades y responder satisfactoriamente a los desafíos que nos impone el mercado.

Nos sentimos orgullosos ser caleños, vallecaucanos y colombianos, y de continuar hoy en día con nuestra casa matriz en la capital del Valle. Nuestro compromiso con la región es absoluto y nos llena de satisfacción apostarle al desarrollo de la comunidad, ser generadores de empleo en la ciudad y apoyar sus expresiones artísticas y culturales.

Para 2022 seguiremos construyendo relaciones sólidas con nuestros clientes, permitiéndoles vivir las mejores experiencias a través de nuevas soluciones digitales, anticipándonos a sus expectativas y entendiendo sus necesidades.

En Colombia, tenemos presencia en más 60 ciudades, a través de más de 180 Oficinas, Credicentros, Centros de Pagos y Recaudos y más de 30.000 corresponsales bancarios. Nuestro interés es llegar cada día a más colombianos con el servicio y la calidad que nos caracteriza.

Redes sociales

Facebook: @bco_Occidente
Instagram: @bco_occidente
LinkedIN: /banco-de-occidente
Twitter: @bco_Occidente / @bco_OccidenteMD

Banco de Occidente

Banco de Occidente

Especial para El País

VER COMENTARIOS