Clínica de Occidente

Julio 22, 2022 - 03:06 p. m. 2022-07-22 Por:
Elpais.com.co
Clínica de Occidente

Clínica de Occidente

Especial para El País

La historia de la Salud en el Valle del Cauca y especialmente en la ciudad de Santiago de Cali, lleva el nombre de Clínica de Occidente como un actor de participación médica, que, desde su fundación en los años 30, oferta una amplia gama de servicios especializados de calidad y gran valor humano. Caracterizándose por su compromiso con el bienestar integral de los pacientes y usuarios a través de la responsabilidad, el respeto por la vida y la seguridad de las personas.

El Centro Integral de Cáncer de la Clínica de Occidente es reconocido como una de las Instituciones oncológicas importantes de la región por su calidad humana y tratamientos efectivos de Radioterapia y Quimioterapia, donde se le apuesta al desarrollo de nuevos procedimientos y tecnología avanzada a través de la radiocirugía intracraneal y el nuevo quirófano de braquiterapia.

La Clínica de Occidente se encuentra a la vanguardia con procedimientos quirúrgicos innovadores, fortalecidos a través de la investigación continua, la misión médica y la vocación de servicio, que dan como resultado atención integral y especializada para cada paciente.

El objetivo principal de la Institución es impactar en la calidad de vida de todos los pacientes, a través de la experiencia por esta razón, cuenta con programas especiales como cuidados paliativos, humanización, apoyo espiritual, educación al paciente y su familia, lectura cura, jornadas de musicoterapia y grupos de apoyo a pacientes oncológicos.

La Clínica de Occidente cuenta con más de 80 años de trayectoria, logrando posicionarse en el corazón de los caleños y de los diferentes usuarios a nivel nacional e internacional, por ser una institución responsable y humanizada.

VER COMENTARIOS